diy esmalte efecto arena



Hola! hoy les traigo un post muy interesante :) han escuchado hablar de los esmaltes " Liquid sand " o " efecto arena " ? están de moda últimamente, son esmaltes especiales que al secarse dejan un efecto y textura de arena en tus uñas, entretenido no? los puedes encontrar en varias marcas como OPI - Nicole by opi - China glaze - Kiko entre otras :D


después de buscar en varios lados estos esmaltes solo encontré los opi en chile. 5990 cada esmalte de 15ml.  a pesar de que ese es el precio de todos sus esmaltes. yo prefiero comprarlos en ofertas. por lo tanto no lo compre, pero quedo en mi cabecita ese esmalte! entonces decidí hacer el mio! y esto es lo que ha resultado :)





Lo ame totalmente!!! y hoy he decidido traerles el tutorial!!

¿Que necesitamos?

-Un esmalte base
-nuestro esmalte favorito
-Glitter blanco

  • Primero que nada, tenemos que empezar con un esmalte base.




  • Aplicamos la primera capa de esmalte.



  • aplicamos glitter blanco sobre el esmalte húmedo.


  • limpiamos los excesos.



  • Aplicamos una segunda capa delgada de esmalte


  • Esperamos a que seque y tada!!!!!!!!



  • esmalte liquid sand casero! :3






-Todos los pasos en una solo foto, para que te sea mas fácil compartirla!





Les gusto?? espero que si! dejanos tus comentarios :D



26 comentarios :

  1. O.O es hermoso! definitivamente lo voy a intentar <3

    ResponderEliminar
  2. dooonde compras los glitter ???? super bueno el tutorial !! yo acabo de comprar uno, lo venden en manicure.cl es Orly te dejo el datito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los compre en una libreria =) me costo como 200 pesos:P no sabia que orly tenia los esmaltes tambien :O buen dato! gacias :)

      Eliminar
  3. omg eres una maestra. eres mi idola Maureen ♥

    ResponderEliminar
  4. Que genial! Yo tengo un par de esmaltes con ese efecto y me encantan asi que me apunto tu truco jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Oh que top! y justo hoy la vendedora de manicure.cl me estaba ofreciendo esos esmaltes, lo voy a intentar!
    En DBS también hay un set de 4 miniesmaltes OPI "007 Bond Girls" a $6.900

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los vi! pero son tan mini mini que no me anime a comprarlos :c

      Eliminar
  6. lo pondre en mi lista para hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  7. que lindo, tambien resulta el efecto con sal o con azucar :D
    Yo tengo una entrada con azucar :D.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviamos el link de tu blog! para que nos sigamos! :)

      Eliminar
  8. te quedo hermoso! me encantó, yo tengo mis uñas cortas, porque soy nerviosa y las muerdo u.u
    www.quebonita.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natalia! acabo de unirme a tu blog! ojala puedas seguirnos tambien. muchos saludos!! =)

      Eliminar
  9. Me encantó!!!
    iré a dbs por las cositas =)

    Te espero en mi blog
    http://thepopsway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encanto tu blog, te sigo! ojala puedas seguirnos de vuelta <3
      saludos!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog gracias al grupo de esmaltofilicas, me ha encantado el tutorial y tienes unas uñas preciosisimas.

    He mirado un poquito tus entradas y me encantan así que me quedo :D

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola suextreme! gracias linda <3 he pasado por tu blog y te estoy siguiendo. muchos saludos!

      Eliminar
  11. Un gran tutorial, muy buena idea ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. OMG me encantó la idea!!! iré corriendo por un glitter blanco :)
    Saludos! / Te sigo, me encantó el blog, lo amé! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya encantado :D ! gracias por unirte al blog!

      Eliminar
  13. Que gran idea!! No tengo ningun esmalte asi y ultimamente lo veo e todos los blogs. Asi que creo que probare tu idea.
    Me quedo como seguidora aqui. Si quieres pasate por mi blog, y si te gusta me sigue, ook? Muakk

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de truco!! Me parece que queda genial!!
    Me quedo por aquí, te seguiré leyendo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Woow te quedo buenisimo, yo hace tiempo quiero ese opi arenado y justamente este el. Honey ryder, y hoy precisamente se me ocurrio mezclar glitters con dorado con esmalte dorado y quedo bien, pero luego fue que busque en geogle y me encontre con tu tuto que esta genial, no hubiese tenido que mezclar, pero lo que voy hacer, para dar mas textura a mi nuevo esmalte :) es colocar la capa dorada glitter blanco espero q seque y luego mi mezcla, y de verdad te quedo espectacular, me encanto, igualito <3 als opi

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers