Twilight - Breaking dawn part 2 inspired make-up



Buenas! Soy yo otra vez :) Hoy traigo un maquillaje inspirado en la saga de Crepúsculo, para el cual usé la linea de cosméticos que el año pasado lanzó Essence (El cual fue edición limitada y como siempre, no llegó al mercado en Chile -.-), luego de la última película, con la cual se terminó la saga.



Antes de comenzar, es importante tener nuestra piel limpia e hidratada, pero como dije en el post anterior, los productos son infinitos, por lo que lo dejamos al gusto de cada uno.


                            

 Antes de la base, podemos usar corrector de imperfecciones, ya sea en barra (Para los granitos o puntitos) o más liquido (Para las ojeras).






 Aplicamos la cantidad que creemos necesaria en nuestra mano y aplicamos con una brocha.
¿Por qué no con la mano? En palabras simples, porque queda mal y nos infectamos toda la cara.
¿Por qué no una esponja? Porque absorbe el producto y al final se gasta el doble



Luego un poco de polvo para sellar y quitar brillitos indeseados.





 Ahora, aplicaremos el shimmer powder
¿Es como el polvo compacto? Sí, pero este deja pequeñísimos pigmentos brillantes en la piel (Haciendo referencia a los brillitos que tiene un vampiro de Crepúsculo al sol, pero no a ese extremo). Se aplica con una brocha grande, al igual que el polvo compacto. 







 Elegí el tono 02 y 03, de los 4 pigmentos que hay. 
El 02 (Alice had a vision again) es un purpura muuuy oscuro y el 03 (A piece of forever) es un dorado bastante sutil.
¿Qué es un pigmento? En palabras simples, es una sombra que viene como un polvo suelto. 








 Aplicamos con una brocha de sombra, en pequeños toquecitos. 
El dorado en el parpado móvil  más cerca del lagrimal y el purpura hacia el exterior, en una forma de ¨>¨





 Pero! las sombras duras no son de mi gusto, por lo que con una brocha suave vamos a difuminar y entonces debería verse como en la segunda fotografía.





 Para agregar profundidad, vamos a delinear el parpado superior con un delineador liquido negro y el parpado inferior con un buen lápiz de ojo negro.





 A la linea superior, le agregué un pequeño y bonito detalle :)
Usé el delineador de glitter purpura.



 Luego de aplicar un poco de mascara de pestañas, debería verse así.








La colección trae dos brillos de labios que me encanta usar sobre una base roja. El brillo rojo resalta el color, haciéndolo más fuerte y llamativo, mientras que el brillo oscuro, lo oscurece varios tonos, llegando a un rojo carmesí.
Entonces, usé un labial rojo como base y luego apliqué el brillo oscuro.


 Como dije en el post anterior, la mayoría de la gente no maquilla sus cejas, pero yo lo hago con un pincel biselado y sombras cafés.





Entonces, al final me quedó así :)







En resumen, la colección me encantó. Los productos son de super buena calidad, los colores bonitos y me encanta que cada producto esté ligado en el nombre con un personaje. 

Pronto haré un segundo maquillaje, ya que hay varios productos que no usé.
Espero que les haya gustado, nos vemos pronto! :)


~Pekki.

20 comentarios :

  1. aiii pero que bonito!!! Me encanta como te ha quedado =)yo tengo un esmalte de la colección y no era de buena calidad, al siguiente día ya se estaba rompiendo >.< Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En la experiencia de mi hermana (la encargada de las uñas) dijo que no eran malos, que depende mucho de la base y el top coat, quizás fue eso ^^

      Eliminar
  2. Vaya!, un maquillaje precioso. Te maquillas muy bien. Me gustó mucho el labial rojo, súper intenso.

    Besos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! También me encanta el labial, queda super bonito :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado este maquillaje, los labios te han quedado super intensos, preciosos!

    ResponderEliminar
  4. O.0 como los conseguiste, el producto me encanto *-*, y tu blog esta muy bueno eres seca maquillas muy bien, si o si te tienes que dedicar a esto c:, se nota que es lo tuyo, cuídate mucho un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El novio de mi hermana (Maureen) me los trajo de Holanda para mi cumpleaños, fui muy muy feliz! jaja :) Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Pero! lo puedes encontrar por Ebay (:

      Eliminar
  5. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Pásate por el mío y sigueme si quieres!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow te maquillas maravillosamente! yo tengo el pigmento morado y me encanta, pero cada vez que lo uso se me llena la cara de polvito jajaja soy incapaz de usarlo antes de la base porque siempre tengo que limpiarme. ¡Pero tú lo has hecho genial! Qué envidia jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y a todas nos sucede, por lo mismo intento usarlo con suuumo cuidado! Un beso ^^

      Eliminar
  7. Precioso el look, me ha encantado (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este maquillaje, a pesar que dices no gustarte las sobras duras, encuentro que resaltan mucho tu mirada.

    gracias, yo no se maquillarme, Aquí aprenderé :D

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! Yo sufro con los pigmentos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas lo hacemos, pero la practica hace al maestro :D

      Eliminar
  10. Me encantó!! pero tengo 2 dudas
    - existirá el polvo compacto con brillos en Chile? Me he hecho un poco fan de esos polvos, ya que no uso base pero sí polvos para matizar y difuminar el corrector de ojeras.
    - como haces para no manchar tu cara con la sombra oscura? me pasa que cuando aplico sombra negra, cae polvo en mis mejillas y suele mancharme. y eso que doy golpecitos al pincel antes de aplicar

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers