¡De pigmento a labial!




¡Buenas! Hoy traigo el tercer tutorial, esta vez enfocado en los labios.

¿Sabían que al tener un pigmento, tienen: una nueva sombra de ojos, un nuevo labial y un nuevo color de esmalte de uñas? 
Pues hoy, les enseñaré como transformar en labial un pigmento :)


 Estos son los pigmentos que tenemos, pero elegí cuatro que serían entretenidos de ver en los labios.


 Estos fueron los elegidos:
1.- Jacob's protection (01) - The twilight saca, Breaking dawn part 2
2.- Little mermaid (18) - Colour arts pigments
3.- Paparedzzi (13) - Colour art pigments
4.- Miss piggy's lollipop (12) - Colour art pigments. 




Pero, para poder lograr estos labios necesitamos: 

-Colour arts lip base, que es un brillo labial base, con consistencia y aroma agradable. 
-Colour arts multi tasker, es un aplicador con punta de silicona que facilita bastante la aplicación, la mezcla de pigmentos y es fácil de limpiar. 


Estos dos productos, al igual que los pigmentos, están a la venta en las tiendas DBS Chile:

-Pigmentos: $2690 c/u
-Lip base: $2490
-Aplicador: $1490




Primero les mostraré el rojo, el cual es un color bastante fuerte, por lo que no necesita un labial base ni nada por el estilo. 
Pongo lo que creo necesario en la tapa del pigmento y desde ahi voy sacando con el aplicador.





 Y para que el pigmento se adhiera a los labios, aplicamos la base. 







Y bueno, comenzamos a aplicar. Al principio es un poco difícil lograr la forma de los labios, si quieren pueden delinear el contorno con un lápiz del mismo color. 





Y entonces el rojo debería quedar así. 





 El color rosa no es lo suficientemente pigmentado para aplicarlo sin una base, por lo que apliqué un labial de un tono parecido. 






 Luego el brillo base.






Y luego el pigmento.








Me gusta bastante este color, ya que es un poco holográfico y tiene un brillo purpura bastante femenino y sutil. 








Repitiendo el mismo proceso del color rojo, podemos conseguir fácilmente unos labios mucho más divertidos.






Y así mismo, con el pigmento negro.

Fácil, bonito y llamativo

¨Life is too short to wear boring makeup.¨ :)

20 comentarios :

  1. Anda! nunca se me habria ocurrido que valian para esto... siempre los he visto como sombras de ojos la verdad.

    ResponderEliminar
  2. me encanto, novedosa!!!la idea asi puedes cambiar cuando quieras y tener diferentescolores!sabes tengo una duda nada que ver con el post, pero s con tus fotos esta preciosa la repisa en la cual pones los esmaltes, la hiciste tu misma, o la compraste y donde jijijjijij gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarnos! jaja La repisa hizo nuestro papá y la pintó la manicurista (Mau) :)

      Eliminar
  3. Que fácil O_O, nunca me imaginé que se aplicaban así los pigmentos, se ven muy bonitos y novedosos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Bonito y novedoso :) Gracias por visitarnos!

      Eliminar
  4. oooooh!!! lo ame, nunca pensé en usarlos así :O !!! me encanto el blog!

    ResponderEliminar
  5. q genial!! me gusto mucho, los conocía en verdad, pero no sabia como se aplicaban o como se veian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso estamos, gracias por visitarnos :)

      Eliminar
  6. Me gusto mucho la idea. Pero el aplicador con punta de silicona, alguna otra marca que se pueda conseguir en el mercado? Soy de PR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo he visto en otras marcas, pero deben haber... el problema sería encontrarlo, busca con paciencia (: Gracias por la visita!

      Eliminar
  7. ¡Guapísima! Mi favorito es el rosa, qué efecto más precioso tiene. Tanto el negro como el azul me parecen divinos, con lo que me gusta a mí el maquillaje llamativo has dado en el clavo jajaja
    He leído que no todos los pigmentos valen para los labios, ¡ten cuidado por si te hiciese reacción!

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente el rosa es precioso! :) Sobre las reacciones alérgicas no estoy muy informada porque solo he usado la linea ¨colour arts¨ que está hecha para los tres usos... pero prestaré atención a eso! Muchas gracias por la información y por tu visita :)

      Eliminar
  8. me encanto! quiero uno lila pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que se vería hermoso, gracias por tu visita! :D

      Eliminar
  9. Es qué jamás en la vida se me paso por la mente usar estos pigmentos en los labios o en uñas...
    gracias por sus datos son de mi entero gusto :D

    ResponderEliminar
  10. donde que el local exactamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras compramos por lo general en el DBS del Mall Plaza Oeste (:

      Eliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers