Esmaltes Magic Sun



Hola!! después de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo sin subir ningún post de uñas, aquí estoy! hoy con swatches de los esmaltes magic sun de la marca argentina jactans.

¿Que tienen de especial?? Cambian de color con los rayos del sol!!!! a la sombra un color y al sol  otro! uuuh que genial, no? había escuchado esmaltes originales, pero estos? sobrepasaron el nivel de creatividad :D


A la sombra son un color blanco crema traslucido, por lo que necesita de 2 a 3 capas para que el color quede parejo, lo bueno es que seca bastante rápido, por lo que no tendremos que estar esperando milenios :)

Comenzare por el Magic sun violeta. al sol es un tono muy sutil. (y dependerá de la radiación UV para que el color sea mas fuerte o mas suave)

*Foto a la sombra sin flash*


*Foto a la luz del sol directa sin flash*




El magic sun Blue sky, es un tono entre celeste y azul.

*Foto a la sombra sin flash*



*Foto a la luz del sol directa sin flash*


Me gustaron bastante, son muy originales !! el pincel es muy cómodo, el efecto se nota enseguida, tarda unos 3 a 4 segundos en cambiar de color :)




mientras sacaba las fotos se me ocurrieron muchas ideas para ocupar estos esmaltes! hoy les dejare dos alternativas!

la manicure clasica! una francesa blanca! pero con un plus ;)





y por ultimo  una manicure con ambos esmaltes en degrade!! :)





Donde Encontramos estos esmaltes en chile???

En la tiendita > Dharma nails  < a Solo $4.000!!! :) Pasen y vean sus ventas, tiene muchas novedades y una atención exelente! y lo mejor! envía a regiones! :)



Me han gustado demasiado!! son una buena opción si estamos apuradas o cortas de ideas (suele pasar), pronto subiré más ideas con estos mismos esmaltes! :)

Que tengan un buen día y no olviden unirse a nuestro facebook y al blog!!!



15 comentarios :

  1. son hermosos!! yo tengo los 3 pero aun sin usarlos.. estoy espernado los dias de sol...

    besos
    locaxlosesmaltes

    ResponderEliminar
  2. los tengo vistos! parecen muy bonitossss... me gustaron tus opciones de uso =)

    ResponderEliminar
  3. holaa!! te he nominado para los premios liebster award ^^ si quieres saber mas : http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html
    me encantaria que participaras!
    un beso =)

    ResponderEliminar
  4. holaa!! te he nominado para los premios liebster award ^^ si quieres saber mas : http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html
    me encantaria que participaras!
    un beso =)

    ResponderEliminar
  5. La manicura francesa es una preciosidad! Además de quedar super fina es muy llamativa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. estan bacanes! jajaja
    hoy partí con mi blog y si pudieras pasar a darle una miradita sería lo mejorrr
    http://polishining.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Están muy bonitos!
    Yo también inicié un proyecto con mis hermanas de un blog, página de Fb y un canal de Youtube:
    www.youtube.com/tartaletitaTV, ellas son las productoras de los videos y las dos son escolares.
    Ojalá pasen a vernos :)
    Cariños, Daniela

    PS: Ojalá suban las fotitos del premio Revlon jejeje, para copuchar :)

    ResponderEliminar
  8. Son muy curiosos el efecto de cambiar de color. Pero me pregunto, cuanto químico extraño tendrán en su composición para cambiar de color, y como afectara eso a las uñas en largo plazo...

    ResponderEliminar
  9. Hola, que están lindos los esmaltes!
    Pasa por mi blog, te tengo una sorpresa
    http://frikibygabi.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primero, tan natural!! jejej
    Te he otorgado un premio como blogger, pasate por mi blog para saber más ^^
    Xx.

    Un post muy chulo!! jejeje
    Pásate por mi blog, allí te espera una bonita sorpresa...
    Te he otorgado un premio!!
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hermosos!! Tengo 3 de estos esmaltes ^^
    Te sigo!
    Si querés pasate por mi blog

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. me encantaron esos esmaltes que monada *___*

    te nomino en mi blog!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Son bellos *-* también se los compré a la katyta de Dharma Nails (: y tengo esos dos colores (: Los he probado un par de veces, pero ahora que ya empezó el calorcito yujuuuu, me los voy a hacer chupete jajaja http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. los ame!!! me encantaron de verdad, mi pregunta es, son de laaaaarga duracion,ya que me gustaria recomendar alguno a mis amigas ciclistas que siguen mi blog :)

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers