Como usar los Water decal




Hola a todos!! ha pasado bastante tiempo del ultimo post, les pido disculpas! ahora en diciembre volvemos a retomar los post y tutoriales =)!!

Hoy les vengo a dejar un post de como usar los " water decal " los que ocupare son los que estamos vendiendo en Miaw nail art :)

los diseños son a pedidos por lo que podemos hacer el diseño que se te venga a la mente ;D !!

aplicarlos es bastante fácil, quedan mucho mas naturales que un sticker normal, también la duración del water decal es mucho mas que la de un sticker, por lo que nuestra manicure durara mucho mas :)




bueno!! para empezar lo primero que tenemos que tener es un esmalte base, un esmalte a tu elección, yo elegí blanco para resaltar los diseños, unas tijeras, agua y un top coat!!


Yo ocupe:

-Essie- first base coat
-OPI - My boyfriend scale walls
-Revlon - Color stay Gel shine top coat
- varios diseños de water decal
miaw nail art



-aplique una capa de mi esmalte Essie, cuando ya estaba seco aplique 2 capas de mi esmalte OPI y deje secarlo completamente antes de pasar al siguiente paso.


como usar water decal




-Corte mi diseño de water decal






- Lo puse en agua 15 segundos (no más!)






- el diseño se despega del papel blanco y esta listo para aplicarlo en la uña!








-Mientras el water decal este humedo, podemos moverlo y elegir su posición, cuando ya estemos seguras de la posición de nuestro diseño, con cuidado lo vamos secando con nuestros dedos o con una toalla nova, con pequeños toques.






- Para sellar el diseño aplicamos nuestro top coat y listo!!!





-a disfrutar!!!








Que tengan un lindo dia! y espero que les guste el post :D !








9 comentarios :

  1. que tal ese top coat??? muy lindos los "sticker" ajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nueva seguidora por aquí ^^
    Buen tuto!

    Besos!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Están filete!!! y muy entretenidos, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me funciono al tiro! :D Gracias por la gatiayuda :D

    ResponderEliminar
  5. Cuanto es lo que dura en las uñas?, se puede hacer con uñas cortitas cortitas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dura lo mismo que tu esmalte =) si se pueden hacer los diseños para mini uñas :P :http://miawnailart.blogspot.com/logout?d=http://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D2234193968578863261%26postID%3D8870682381710368596P

      Eliminar
  6. hola.. aqui estoy en tu blog.. que hermosura de post y esos water decals son lo mas... tengo 3 y aun no los use..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes soy de Colombia y tengo de. Estos water decal para uñas puedes comunicarte por whatsapp a el 3164124802

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers