uñas navidad Miaw nail art en youtube


Buenos días!!!!!! empezamos con novedades! :D hoy tenemos el primer post con video-tutorial!



Para empezar queremos contarles que este video es nuestro regalo de navidad para la comunidad de fans, clientes y alumnas que nos siguen. el video dura 22 minutos, tiene 4 tutoriales paso a paso y un final inesperado :3 !! que lo disfruten <3!




esperamos que les guste! los diseños son muy lindos y simples! =) para que pasen esta naidad con unas lindas uñas :D



Navidad, navidad!!! a decorar!!!!!!!

Productos utilizados:
-Essie, first base #6010
-China glaze, poinsettia #1020
-Essence, the gleen & the grunge #159
-Revlon, top coat #010



oh! blanca navidad!!

Productos utilizados:
-Essie, first base #6010
-China glaze, poinsettia #1020
-OPI, my boyfriend scales walls
-Revlon, top coat 010



Quien dijo que no podia envolver mis uñas como regalo? :3

Productos utilizados:
-Essie, first base #6010
-Essence, oh my glitter #133
-Revlon, top coat 010




Una francesa distinta, con un toque especial!

-Essie, first base #6010
-China glaze, poinsettia #1020
-OPI, my boyfriend scales  walls
-Essence, we rock the green #151
-Revlon, top coat 010


Esperamos que les haya gustado el post y el video en youtube!
no olviden de seguirnos en youtube, en el blog y en facebook!

Que tengan una linda navidad!!!



5 comentarios :

  1. Qué lindas!! No se me ocurrió ponerle una piedra a mis cintas, que pava yo jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, me han encantado las 2 de los arboles! Y que amor de gatitoooooooooo, felices fiestas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los pinitos y el último diseño es como el chupetín Pico Dulce :D

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por aquí guapa! Yo he comenzado con videos en el canal te invito a que te pases :)
    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de pasar a tu blog y te sigo, muchos saludos!!

      Eliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers