Lips stickers














Buen día, tarde, noche; después de algunos meses traigo de vuelta los tutoriales de maquillaje.

En uno de mis días de compras de maquillaje, escuché hablar sobre los lips sticker y busqué información. Me parecieron bastante novedosos, bonitos y fáciles de usar.

¿Recuerdan cuando nos tatuabamos los brazos con stickers que venían en las golosinas? Bueno, esta es la versión para los jóvenes :)

Asique, los dejo con el tutorial de cómo usar los lip stickers :)



                      
Vienen en esta bolsita y al reverso tienen las instrucciones, pero en inglés. 



                   



Cada parte viene con un prepicado, para que sea mucho más facil sacarlo. 
Al reverso traen las guías para recortar.









Entonces, debemos partir por sacar cada labio con cuidado.










Luego, de la misma manera que muestran las fotografías, debemos medir el sticker y luego recortar.









                
NO debes recortar ni el extremo superior ni el inferior, solo puedes recortar por la parte ¨interna¨
ROJO: NO debes recortar
VERDE: Puedes recortar






Antes de pegar nuestro lip sticker, debes tener los labios totalmente limpios.
Con un poco de desmaquillante en un algodón te asegurarás de que no quede nada.






Debemos retirar la lámina transparente y luego lo ponemos en nuestro labio, con el diseño hacia abajo.

NOTA IMPORTANTE: Una vez que se pega el sticker, queda tan firme que no se puede mover, por lo que debe quedar bien en el primer (y único) intento.





 

Entonces, con un algodon con agua, damos toques en el sticker hasta que esté totalmente humedo. 
Nota: No olvidar los extremos, también son importantes.






Mi labio quedó así. 









Repetimos el proceso en el labio inferior.






~~~~~~~
ERROR



Bueno, mi error fue haber recortado demasiado el sticker, lo cual quedó bastante notorio.






Lo solucioné con un labial negro y un pincel, maquillé con cuidado para no manchar el diseño.
~~~~~~


Resultado final: 




Comentario sobre la duración: Llevo alrededor de 6 horas con los labios perfectos, he comido, hablado, reído y mi día se ha desarrollado con normalidad. Creo que tendré que sacármelo en vez de esperar a que se salga, lo cual haré con desmaquillante y algodón :)
~



Y por ultimo, les dejo algunos otros diseños que encontré, los cuales estarán a la venta en Miaw nail art a solo $1.000 :)


Espero que les haya gustado el tutorial, nos vemos pronto! 

~Pekki

10 comentarios :

  1. Love it! look so cool! :)

    ResponderEliminar
  2. No me veo la verdad con ellos... pero son super bonitos¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco yo me veo con uno de esos en la calle, pero me parecieron una excelente opción para una fiesta o un maquillaje de fantasía :) Saludos!

      Eliminar
  3. Yo me hice hace tiempo con uno rosa con topitos blancos, una monada!!! Y si eque es verdad que dura un monton y es que son geniales!!!!*-* Y hay tantisimos diseñor, que mola bastante xD
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Muchas gracias y claro que pasaré :)

      Eliminar
  4. Me encanta, lo explicas super facil! Creo que estos stickeers son perfectos para ocasiones especiales, porque no me imagine con los labos negros con flores por la calle para comprar el pan!.
    Ya te sigo, te dejo aquí mi blog-por si mi comentario en facebook se pierde entre la mchedumbre-
    http://www.simplymeanttobe.com/

    Además me pillas que estoy de sorteo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cositas!!. Aún no he podido probar ninguno pero yo si que me los pondría para un día normal. Seguro que no pasaba desapercibida, jejeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los usaría en la calle, pero no en el pequeño pueblo que vivo jajaja saludos!

      Eliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers