Tutorial doble delineado



¡Hola! Este fin de semana quise hacerles un tutorial, y decidí hacerlo sobre un delineado que está muy de moda, pero con un toque de color! El resultado me gustó mucho, siento que la mirada se ve profunda, linda y super juvenil :) También debo agregar que este tutorial fue un poco complejo, tanto porque las luz no nos acompañaba mucho, como porque tuvimos problemas técnicos en mitad del tutorial jajaja les dejaré una foto al final del post para que sepan qué nos pasó ^^










Antes de maquillarme hice mi rutina de limpieza e hidratacion, después empecé con mi base y un polvo para sellar y quitar los brillos de la piel.




Existen un montón de bases para ojos (se aplican antes de la sombra, algunas tienen distintas funciones y hay con colores e incoloras) pero una de mis favoritas es la de Essence. En este tutorial no se nota mucho la gran utilidad que tiene ya que usé tonos super claritos, pero prometo que otro día les hablaré sobre la utilidad de las bases; por ahora (en resumen), aportan duración y las sombras se vuelven más pigmentadas :)







Hice una mezcla entre beige y rosa clarito y así mi parpado movil quedó notablemente más claro.





Y puse violeta en la ¨cuenca¨o ¨V externa¨ y lo difuminé.





Con un lápiz de ojo de algún color bonito y llamativo, hay que delinear con una linea ni gruesa ni delgada, no debe tapar todo nuestro parpado móvil y tampoco debe ser muy delgada, porque haremos otra linea encima.



Para sellar el lapiz de ojo, busqué el tono de sombra más parecido y con un pincel delgado repasé la linea.






Y finalmente la parte difícil, hacer otra linea con un delineador liquido negro. Hay que hacerla con mucho cuidado para que quede derecha y no tape la linea de color. Después de eso encrespamos las pestañas y aplicamos rimel.




Ya terminados los ojos, me puse un poco de rubor en las mejillas :)





Y con unas perlas iluminadoras y un pincel de abanico, iluminé sobre mis mejillas y en el arco de la ceja.






También puse color en mis labios, pero no algo muy llamativo ya que los protagonistas en este look son los ojos! 


~~ Problemas técnicos ~~ 


El día en que hice este tutorial fue un día muy lluvioso, y resulta que donde vivimos (Talagante) siempre se corta la luz cuando llueve! Estaba lista para sacarme las fotos finales cuando derrepende se corta la luz :( Y con la Mau quedamos así como... ¨Pucha :c¨ jajajaja Tuve que esperar alrededor de 4 horas para poder tomar las fotos!

~~~~

Resultado final: 







Quedé muy conforme con el resultado final, definitivamente es una nueva alternativa en mi maquillaje diario :)
¿Qué les pareció a ustedes? ¿Lo intentarían?, ¿Con qué colores? Espero sus respuestas!


-Pekki Blue



18 comentarios :

  1. Que liiiindo. Tambien queda muy lindo blanco con negro y dorado con negro. Cual es el esmalte de uñas que estas usando en estas fotos? me enamore :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de las fotos es de L.A. Girl, de la colección 3D effects holographic ^^ Tono: Teal dimension :) Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Aaayyy que lindooooo ¡Voy a tratar dr hacerloooo! Me encantaron esos colorea ♥
    www.unamentedemujer.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo intentes! Muchas gracias por pasar <3 :)

      Eliminar
  3. Tienes las pestañas muyyyyyy largas, las quiero así, algún dato? Yo ando en busca de un primer o base para ojos, el unico que he podido conseguir por mi ciudad es un gel potenciador de esika, y cuando fui a santiago pase por un dbs que estaba en un Paris pero no había, solo encontré el corrector, así que cuando vaya de nuevo espero encontrarlo. Los ojos quedaron bellos, te viene el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo las pestañas de mi papá, pero hay muchos fortalecedores y productos para las pestañas, yo estoy usando un ¨fortalecedor de pestañas¨ que puedes encontrar en las farmacias knop, está de hecho de varios aceites naturales :) Soluciones más artificiales pueden ser las pestañas una a una o usar un buen rimel de vomulen :D jajaj, muchas gracias por pasar <3

      Eliminar
  4. te quedo genial, tienes una pestañas geniales
    saludines

    ResponderEliminar
  5. Me gsuta mucho el doble delineado, sobretodo cuando se combina con colores tan eleéctricos, creo que le da el toque de color y alegría para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un toque de color nunca esta de más :D Muchas gracias por pasar <3

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial. Tienes unos ojos preciosos :D

    ResponderEliminar
  7. ESE LOOK TE SIENTA FANTASTICO!!!!! QUE BELLOS TUS OJOS CON DOBLE DELINEADO =)

    ResponderEliminar
  8. Quedó hermoso! Me encanta que el delineador de lapiz fuera a juego con las uñas, no sé si fue a proposito :)

    Y esas pestañas...son todas tuyas? Yo por más que ponga rimmel no llego a eso, te quedaron perfectas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pero que bonito!!!! te conozco del blog be blogueras de FB.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito queda!!! Yo tengo el colorete Down Boy de The Balm y lo adoro, es el que más uso sieeeempre.
    Vengo de BEE, me quedo por tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers