Essence superheroes

essence chile

Hola a todas!!! ha pasado harto tiempooooooooo desde el ultimo post!! ahora que tenemos mas tiempo lo volveremos a retomar! asi que las dejo invitadas a unirse a nuestro blog! Facebook e instagram!! donde subiremos diseños diariamente!!

En este post les dejaremos Swatches de nuestros amados esmaltes Essence! con la coleccion LIMITADA "Superheroes"! asi que si les gusta alguno en especial les recomiendo ir rapidito por el!! :)



Comencemos ...  Con talvez mi favorito, es Super Man el "Holo Effect" Es un plateado metalizado  M A R A V I L L O S O con glitter  Holograficos! (Al sol se ve su efecto en un 1000%)  Con dos capas queda perfect!!



"The Incredible" el esmalte "Sand effect" es un celeste/turquesa PRECIOSO efecto arena! Nada que envidiarle a OPI y Zoya! Tambien con dos capas y sin Top coat queda tal cual en la foto! nosotras le amamos! :D


The Awesome, el esmalte "Galaxy flakes", es un esmalte Jelly rosado (de esos que necesitan mil capas para que tome el color) con muchos glitter plateados minis y hexagonos. con dos o tres capas (bueno a veces cuatro) queda lindo! es Super para cuando queremos un galaxy nail art !


Power Girl el esmalte "Oil Slick effect" es un esmalte Duocromo que cambia de Morado a azul! su efecto es alucinante!! su efecto en vivo y directo es mucho mas notorio que en la foto, 2 capas y listo! es muy pigmentado :) +1 para ti power girl!


Fantastic Girl  el esmalte "Thermo effect"  es la joyita de esta coleccion!! y sin duda el mas buscado! porque!?!! es uno de los pocos (por no desir unico) esmaltes que han llegado a chile que cambia de color con la temperatura!!! si !! cambia de color!!!! de rosado cuando tenemos las manos calentitas a Morado cuando tenemos las manos frias!! sin duda un esmalte demaciado novedoso y entretenido!!


frio:

 Caliente:




Otra joyita es el quitaesmalte! es un consistencia Gel, necesitas muy poquito para remover tu esmalte, ademas....... viene decorado con glitter en su interior!!!!!! siiiii!!!!! glitterLovers este es su quitaesmalte!



y cabe mencionar los glitters!! Plateado holografico!, rombos rosados metalicos y multiglitetr celeste.





la colección completa!






Donde encontrar estos esmaltes y decoraciones?:
Tenemos  las tiendas DBS y Makeup desde tan solo $1.490!!

Como les decía en el comienzo esta es una edición LIMITADA, una vez se acabe el stock no lo volveremos a ver en las tiendas, así que corran!!!



Espero que les haya gustado este post y que les sirva monton! saluuuuuuuuudos y nos vemos mas pronto de lo que esperan!! :)

6 comentarios :

  1. Necesito ese thermo! :O se ve hermoso

    ResponderEliminar
  2. preciosa la colección entera...tengo que mirar online a ver si esta porque no creo que me pued resistir a ninguno...me has dejado muertita^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las que se ven arenosas y las termo, tienen un acabado super chulo.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el termo es genial
    creo q definitivamente ire a buscar los otros

    ResponderEliminar
  5. Wow, me encantan todos los colores. No hay uno sólo que no me guste. Esa marca no la conozco y no estoy segura si la venden donde vivo (USA), pero la verdad me encantaria tenerlos todos jajaja. Gracias por compartirlos con nosotras. Me gusta tu blog y desde ya te sigo. Si tienes un tiempito y te interesa, estas invitada a visitarme en el blog. Será un placer tenerte entre nosotras. Saludos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers