Graduaciones: Propuesta rockera



Hola hermosas! Les cuento que desde ahora en adelante este blog estará mucho más activo, ya que tendré mucho mas tiempo libre :) Asique para ponernos al día decidí partir con tutoriales acorde a la fecha en Chile: Graduaciones! 

Este primer post tiene un estilo rockero, para chicas más atrevidas que busquen una mirada felina bien sexy. Este tutorial también sirve para las mujeres que quieran ir a una fiesta, una gala, un bar elegante, asique espero que les guste y lo pongan en practica! 








Después de hacer mi rutina de limpieza decidí comenzar con un primer (pre-base) de rostro, lo apliqué en la zona T y un poco en los pómulos, ya que son las zonas con las que tengo mayores problemas. Este producto ayuda a mejorar la textura de la piel, le aporta mayor duración a la base y también ayuda a prevenir los brillitos indeseados. Yo no uso mi pre-base en mi maquillaje diario, pero sí lo uso para ocasiones especiales, en las cuales mi maquillaje debe estar intacto por varias horas y es posible que me tomen muchas fotos.






Después del primer viene la base, y como siempre uso mi base preferida <3






Para eliminar los brillos y sellar la base hay que usar un polvo, ya sea compacto o suelto con una brocha bien gordita.






Este es el paso más complejo de todo el maquillaje. Hay que delinear la forma de nuestro maquillaje, tal como muestra la imagen y lo difícil es que ambos ojos queden iguales. Tómense su tiempo, calculen ayudándose de sus cejas y del pliege del parpado.

Nota:  -También sirve un lapiz de ojo con harta punta.
           -Es en este paso en que se puede agregar un poco de base ojos, para aportar duración.






Con la sombra negra más pigmentada que tengo rellené la forma que había dibujado anteriormente. Es importante que no pongamos demasiado negro, como se puede ver en la imagen solo está maquillado un tercio del parpado.







Con la sombra más plateada que encontré maquille el resto del parpado.






Puse algunos toques de plateado sobre el negro, para que en la transición hubiera gris y se viera más armónico.





Con un delineador líquido hice una linea ni muy fina, ni muy gruesa sobre las pestañas superiores.





También usé un lápiz de ojo para la linea de agua.






Y una mascara de pestañas con un pincel gordito, ya que necesitamos harto volumen.








Puse un toque de rubor en crema en el hueso de la mejilla y luego lo difuminé con mis dedos.





El principal atractivo de este look son los ojos, por lo que puse un color nude en los labios.
Debo decir que me encantan los Stay Matte de Essence, los encuentro espectaculares!








Y para finalizar puse un toque de iluminador en el hueso de la ceja y en las mejillas :)





Look final!








Complemente mi look con un arito colgante y unas uñas de rock star!
¿Qué les pareció esta propuesta? Déjenme sus comentarios <3


Pekki!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers