Graduaciones: Propuesta chic


Para terminar los tutoriales de graduaciones hoy les traigo la propuesta chic! Esta es moderna, femenina y elegante. Puede adaptarse a muchos tipos de vestido y pueden cambiar los tonos usados según sus necesidades :)





Como expliqué en los tutoriales anteriores, yo creo que es importante comenzar con una pre-base ya que esta prolonga la duración de nuestra base, evita brillos indeseados y mejor la textura de nuestra piel. Esta pre-base la venden en The republic of beauty y tiene un valor aproximado de $6.000.






Luego puse un poco de base en mi rostro (solo un poco) para que mi tono se viera más parejo.







Si tienen la mala suerte de encontrarse con un grano rojo ese día, la manera correcta de disimularlo es la siguiente:

-Aplicar un corrector verde y dejarlo reposar algunos minutos.
-Aplicar un poquito de base y difuminarla con la brocha o con la yema de los dedos y pequeños toques.







Quise iluminar un poco mi rostro con un corrector-iluminador. Aplique un poco en la zona de las ¨ojeras¨ y lo difumine un poco con la brocha de base.






Para sellar todo lo anterior puse un toque de polvo suelto con una brocha grande.





Muchas veces he comentado lo maravillosa que es esta base de ojos. Con una pequeña gotita basta que nuestro maquillaje sea eterno!





El secreto para que nuestro maquillaje termine en una linea recta perfecta es usar un poco de cinta adhesiva. Primero la gastamos un poco en nuestra mano y luego la ponemos en la inclinación que más nos guste.





Puse un rosa en todo el parpado móvil.






Y unos más oscuro en la V externa y en el pliege.




Luego con café repetí el paso anterior.
Ustedes deben decidir si poner más o menos café e incluso si aplicar un poco de negro.






Puse un toque de sombra en el lagrimal para así iluminar nuestra mirada.
(OJO, solo un toque!)






Con un delineador liquido hice una linea sobre mis pestañas superiores y me ayudé de la cinta adhesiva para que esta quedara perfecta.




Luego de retirar la cinta adhesiva (y apreciar lo hermoso que se ve *-*) debemos poner un toquecito de base, ya que quizás pudo salirse.





Luego la infaltable mascara <3 (Ojala ésta sea a prueba de agua, ya que es una noche de bailar y quizás hasta llorar)





Busqué unas pestañas postizas que se vieran naturales y con mucho cuidado las pegué arriba de mis pestañas naturales. Yo sé que el uso de pestañas postizas no es muy común, pero realmente siento que los maquillajes se ven hermosos con ellas.





Delinear la linea de agua con un lapiz de ojo negro siempre queda bien en un maquillaje de noche :)





Puse un poco de rubor para que el rostro no se viera tan plano y así tomara un aspecto más natural.




Finalicé los ojos con un poquito de destellos dorados que muchos pigmentos tienen.





Yo decidí que con un poquito de color y brillo labial bastaba. sin embargo un labial nude o un coral también quedaría muy bien.





Y para terminar puse un poquito de brillos en el hueso de la mejilla, ya que es una noche en la que deberíamos brillar :D



Resultado final:





¿Qué les parece? A mi me gustó mucho <3


Pekki.

1 comentarios :

  1. Jope, te ves preciosa! Soy MUY fan de tus fotos, tienen una calidad impecable, y ese truco del celo, me lo apunto pero ya!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers