Nicole by opi - Count on me

Bienvenidas! :) y llego el día! aquí estamos, con el primer swatch de esmaltes y en esta ocasión sera mi esmalte favorito de todos los tiempos! (fue un regalo especial <3 )





Nicole by opi - Count on me es un esmalte Shimmer con tonos rosado, morado y azul. si lo ocupamos sin una base color, tendremos un brillito muy sutil y delicado.


hermoso no? 




y como no podia faltar! aqui les dejo una foto con el esmalte nicole by opi - count on me  (3 capas) sobre una base con esmalte negro, le da otro toque muy hermoso! definitivamente lo amo! :)


 y aquí pueden ver en macro el pincel con el esmalte <3 tiene un pincel muy cómodo para esmaltar



los esmaltes Nicole by opi, los puedes encontrar en las tiendas DBS beauty store a un precio de $4990

¿Que les pareció?¿les gusto?








8 comentarios :

  1. catalina saavedra7 de agosto de 2013, 1:05

    Jamas habria pensado que el tono base eran negro!! Esya hetmoso. Buenisimas fotos tb :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a tus consejos compre un un top coat de nicole by opi, es genial!!! vale la pena el precio realmente!!! gracias x los tips

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso y en tus manos se ve hermosos mau

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! Especialmente para usarlo sin base, porque puedo usarlo en el trabajo, ya que tiene un brillito especial sin ser demasiado llamativo.
    Creo que iré comprarlo hoy mismo!!
    Las felicito por su blog :)

    ResponderEliminar
  5. hay si es hermoso... yo no tengo nada de la marca!!!!! quiero este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este fue el primer esmalte nicole que tengo :D era imposible no tenerlo!

      Eliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers