Pusheen nails

Buenas noches!!
Como es Agosto he decidido hacer un especial *Gatos*,¿Quién se imagina una vida sin mininos? Yo no, por supuesto.


Hoy me he inspirado en el famoso
 Pusheen The cat !!!! ¿Cómo no amar tan peludito y gordito minino?, que últimamente se ha hecho doblemente famoso por aparecer en nuestras conversaciones de Facebook :3

miaw nail art

miaw nail art

Hermoso no? *.*
Para realizar este diseño ocupé dos capas de esmalte Essence, color: go- that´s what i mint, un verde menta pastel como micro shimmer celeste, la formula es perfecta. Sobre éste apliqué en degradé el esmalte Essence - Nail art special effect topper - Circus confetti.
Y Pusheen esta hecho a mano alzada <3











11 comentarios :

  1. Hermosas tus uñas, hermoso el color, hermoso el gatito

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada!, me encanta. Y yo tampoco me imagino la vida sin mis gatetes ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo a pusheen!!!! Justo ayer pensaba, awww quiero hacerme una manicura de pusheen jijijijiji me encanto tu pusheen es taaaan tierno y esta super bien hecho, hasta parece una estampita :D

    ResponderEliminar
  4. oooooh!!!! que cuqui!!!!!!! me ha encantado!!! te la puedo copiar??? acabo de descubrir tu blog en esmaltofílicas, ya tienes una seguidora nueva! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! me alegro que te haya gustado!!! :D cuando puedas enviamos el link de tus uñitas pusheen <3

      Eliminar
  5. I love Essence nail polishes ♥ and your Pusheen it's so beautiful as alive!!! Love it!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me has dejao un comentario en el grupo de BEE y me he pasado a ver tu blog, y me ha encantado tus nail art como tus maquillajes de crepusculo.Ya tienes nueva seguidora!! Y te he nominado!! http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers