Review Too Faced Chile


¡Hola una vez más! Hoy les traigo un review sobre la marca de cosméticos ¨Too Faced¨.
Esta marca se caracteriza por tener un alto costo, aunque tampoco es que no sean accesibles, pero no son los precios que acostumbramos pagar. Entonces, el objetivo de este review es que ustedes mismo juzguen si vale o no la pena esta marca. Como comentario personal, encuentro que estos productos son de excelente calidad :)

Yo usé:
-Too Faced, Amazing face, Tono ¨Warm vanilla¨ ($17.990)
-Too Faced, Primed & poreless powder ($15.900)
-Too Faced, Primer Candelight ($9.900) 

- Too Faced, Paleta Smokey Eyes ($21.000)

*Los precios son aproximados




                                               

~Sin base~


~Con base~


Comenzando con la base, debo contarles que cuando fui a comprarla a DBS Beauty store la atención fue excelente, el maquillador llegó con todos los tonos y probamos en mi rostro para que el tono fuera definitivamente el correcto.

Características:
• No es una base humectante, por lo que su textura es como seca (yo lo prefiero así).
• La cobertura es excelente, pero no es una base pesada.
• Se ocupa poco producto.
• Nada que decir sobre la duración, te acompaña todo el día sin problema.
• Mi evaluación personal: ★ 5/5






Este polvo lo he visto en muchos tutoriales, vídeos y review por todo internet, ya que es excelente, más para mi que tengo una piel super grasa y suelo tener varios brillos indeseados en la cara. Como se puede notar en la foto, la piel queda super linda. (Yo suelo tener varios puntitos negros en la nariz, pero no se nota nada)

Características:
• Su textura es super livianita, no es como una capa pesada de polvo en la cara, es todo lo contrario.
• Se ocupa poco producto.
• Tiene una super buena duración
• Mi evaluación personal: ★ 5/5







Este primer de ojos me parece sumamente útil por el color que tiene, es un color base super lindo. Me gusta este producto, pero hay que tener cuidado con tocar las pestañas, porque quedan doradas y no se sale con facilidad :P

Características:
• Es ¨color piel¨ con brillitos dorados.
• Se usa poca cantidad, cunde harto.
• Su duración es excelente, me ha durado 16 horas intacto, incluso con horas de sueño!
• Lo único que no me gusta de esta base, es que al contrario de otras, no resalta los colores.
• Mi evaluación personal: ☆ 4/5








Debo confesar que por mucho tiempo soñé con tener una paleta Too Faced, hasta que al fin tengo una en mis manos y es exactamente lo que esperaba! Recomiendo las paletas de Too Faced totalmente, valen la pena!

Características:• Los colores son sumamente pigmentados! Basta con un par de toques en la sombra y tu ojo queda totalmente negro! Se usa poquísimo producto.
• Me encanta la presentación, incluso trae unas tarjetitas con instrucciones para hacerse distintos smokey eyes.
• Yo la usé con la base de ojos Too Faced, asique la duración fue excelente.
• Mi evaluación personal: ★ 5/5










 Les dejo un par de fotos del resultado final, después de agregar lindas pestañas, rubor Clinique ¨110 Precious posy¨ y un bálsamo labial para no recargar el look.

♥♥ Debo dar gracias especiales a la tienda DBS Beauty Store, ya que estos productos los ganamos en sus concursos y uno de ellos lo encontramos con 50% de descuento ♥♥

Espero que les haya gustado este review, déjenme sus comentarios respecto a que opinan de esta marca!

*Nota importante: Mi cara no tiene nada de retoque, realmente la base es lo mejor de la vida <3*



~Pekki Blue



15 comentarios :

  1. Creo que invertire en una base! :O !!!! lindo post! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente vale la pena! Te aseguro que será una excelente inversión :)

      Eliminar
  2. Me flipa el look!! lástima que no pueda permitirme comprar too faced. Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco yo! jajaj La base la encontré en 50% de descuento y los demás productos los gané en concursos de la tienda DBS :) Anímate a participar, muchas tiendas hacen concursos con excelentes premios! Gracias por pasar <3

      Eliminar
  3. Te han dejado un acabado muy muy sexy todos los productos, la verdad es que tienes una piel muy bonita sin base, apenas se nota la diferencia!! pero si que te da más luminosidad y unifomidad, y las sombras son super bonitas, te hacen unos ojos de gatita preciosos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj muchas gracias, espero que te hayas animado con la marca <3

      Eliminar
  4. Me encantó esta nota...es supet útil n.n
    Yo uso base estee lauder PERO el problena es la poca variedad de colores ...tienen muy poca tengo que usar la 02 (que es la mas clara) pero quedo muy blanca, pero si uso la 04 (de la 02 se salta a la 04) quedo muy morena...intente con mac pero no tuve la suerte que tuviste tu en el sentido dr la atención, poca disposición y asesoramiento...asi que me encantaría saber a que dbs fuiste tu por que por lo menos en el que hay en el mall marina arauco (viñá) no he visto mucha asesoria...por lo menos cuando he ido yo...
    Nuevamente gracias por los consejos y esta genial nota n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido a los DBS de Plaza oeste, Arauco Maipú y Costanera center, en todos me han atendido super bien, siempre se me acercan las vendedoras a ver si busco algo en especial, incluso me ofrecían un maquillaje gratis si compraba un producto de too faced (una paleta, creo). Nunca he estado en una tienda MAC, solo en los stands de las grandes tiendas y ahí no me ha ido bien, me acerco y miro pero no se acerca nadie... Podrías poner un reclamo o hablar con el jefe de local, ya que la atención debiese ser igual en todo Chile. Muchas gracias por pasar <3

      Eliminar
  5. Te quedó un look muy bonito y un acabado muy suave con la base y los polvos (o esa sensación da al ver las fotos jeje)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muuuchas imperfecciones en la cara, y la piel me queda tal cual en las fotos con estos productos :D Gracias por pasar <3

      Eliminar
  6. Guapisima me encanto el look seguro que te lo copio para salir un día de estos vengo del BEE tag y me quedo de seguidora por aqui si te apetece visitar el mio estas invitadisima! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! me daré una vuelta por tu blog :)

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso, me ha encantado. Esa paleta de sombras tiene una pinta estupenda, me gusta.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers