China glaze Happy holiglaze






Hola a todas!! hoy vengo a mostrarle uno de los regalos que me llegaron en la navidad :D !!
el set Snow buddy de China glaze (Gracias pascuero!! :) )
El set pertenece a la colección Happy Holiglaze, tengo la colección completa, asique los próximos post serán mas swatches! :)

Lejos es una de mis colecciones favoritas, tiene esmaltes glitter glitter!! metálicos y el esmalte efecto "nieve"! ,si nieve!!

A Chile aun no ha llegado (y no creo que llegue) pero para eso tenemos ebay.com y amazon.com, cuesta alrededor de unos 15 dolares, originalmente costaba unos 25, pero como ya pasó navidad, bajo bastante de precio :) Qué mejor?


El set muy tierno! y viene con un regalito :3
Para algunos un tierno osito de decoración, para otros.... un juguete jaja :)


(En la foto: Tyler ♥)

Bueno! Empecemos! Aquí van los swatches

El primero es Elfin' Around, un rojo hermoso metalizado con shimmer plateado, uno de mis favoritos de la colección (y eso que no soy una fan de los rojos)







El segundo es Be merry, Be bright, es una mezcla de mini glitter rojos y hexágonos de un color muy especial es entre azul y morado.









El tercero es el esmalte mas especial de la colección, There's Snow one like you, es un esmalte efecto Nieve, muy parecido a los efecto arena, pero el efecto de este es mas grueso ademas el esmalte tiene hexágonos blancos, que le da el efecto especial. Lindo!! pero para ocasiones especiales.








Lindos no!?? :D




Que tengan una linda semana!! :3 y espero sus comentarios =)

-Mau



11 comentarios :

  1. El del glitter de colores me ha fascinado! Pero madre mia el blanco, como mola!!! Que bonito es para ser un simple blanco eh??? Puro amor!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado el Snow, ¡es precioso!!! Muy lindo tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG !!! ¡¡ Necesito ESA colección! jajaja
    Me encataron los dos últimos , y el efecto nieve es PRE-CIO-SO ! Súper original!
    tu gatito Tayler es una belleza, es igual a mi gata Malincaia ! ;)
    Besotes
    May

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaron los 2 últimos.. el rojo.. no es mi rojo favorito
    saludos

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWWWWWWWW LA QUIEROOOOO.... ME GUSTO MUCHO ESTE SET!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de la segunda foto, es precioso. Todo el mundo habla genial de esta marca de esmaltes y yo aun no los he probado.
    Por cierto, tienes un blog genial, así que te sigo desde ya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los 3.. mi favorito el texture q le tengo unas ganas terrible

    besos

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. en texture no me gusta demasiado pero los otros dos me encantan
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo el set! Aunque debo decir que me carrrga el texturizado, parece como si uno hubiese metido la mano en un queso crema vencido y no se hubiera lavado las manos después. El rojo está lindo pero el glitter me mata lo hermoso que es <3


    saludos!
    http://inladiesroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que mona la foto del gatete por dioh!!, que pack tan mono.
    Creo que el que más me gusta es el rojo, el blanco tiene esa textura que aún no sé si me gusta o me disgusta...es raro.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook:

 

Búscanos en:

 photo facebook.jpg  photo preen.jpg  photo pinterest.jpg  photo tumblr2.jpg

Visitas

Hey you! translate here!

Síguenos en Facebook

Miaw Nail Art. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Google+ Followers